miércoles, 22 de junio de 2011

Sobre el III Encuentro Centroamericano de Software Libre


El Encuentro Centroamericano de Software Libre (ECSL), es una actividad de tres días que se realiza anualmente en algún país de la región que haya sido elegido por la Comunidad Centroaméricana de Software Libre (SLCA). Se trata de un espacio de articulación, coordinación e intercambio de ideas entre las Comunidades de Software Libre que integran la SLCA para fortalecer acuerdos y formas de trabajo conjuntas que faciliten la promoción del uso y desarrollo del Software Libre en la región.

La Sede del III ECSL 2011 serán las instalaciones del Centro de Arte para la Paz, ubicado en el municipio de Suchitoto del departamento de Cuscatlán, El Salvador, donde se mezclará el software libre con elementos de la educación, cultura y el arte Salvadoreño.

El evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de agosto, tiene un costo de inscripción de $100, que cubre materiales impresos, 4 días de alimentación y 3 noches de hospedaje. Es necesario recalcar que el cupo de participación está limitado a 120 personas, las cuales podrán asegurar su espacio en el orden de pago de la inscripción. Desde ya puede ingresar al sitio del III ECSL, realizar su proceso de inscripción y conocer todo acerca de los detalles del evento.

Para los que no están familiarizados con la actividad, es importante que sepan que el ECSL es un espacio de articulación, coordinación e intercambio de ideas entre las Comunidades de Software Libre que integran la SLCA para fortalecer acuerdos y formas de trabajo conjuntas que faciliten la promoción del uso y desarrollo del Software Libre en la región, es decir, es más un evento de trabajo de políticas que técnico, aunque integra un componente de este tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario